in

“Nuestros corazones laten mejor al tomar estos desafíos”: Thurman sobre Barrios

Crédito: instagram Keith Thurman.

El próximo 5 de febrero desde el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Tom Brown organizará un evento encabezado por Keith Thurman, enfrentándose contra Mario Barrios, y contando con el regreso de Leo Santa Cruz luchando ante Keenan Carbajal; y a más de un mes de las luchas, los pugilistas atendieron la primera conferencia de prensa virtual.

“Estoy feliz de estar aquí. Es una bendición y espero con ansias este regreso. Ha pasado mucho tiempo. Estoy emocionado de actuar para los fanáticos en Las Vegas una vez más. He pasado mucho tiempo meditando y priorizando diferentes cosas. Ahora la fecha está fijada y no puedo esperar para volver a la acción”, precisó Thurman.

Asimismo, reconoció que su rival de turno también quiere brillar pese a la presión. “La tomamos y todo lo que se nos presente. Ese es el camino del guerrero. Nuestros corazones laten mejor cuando afrontamos esos desafíos de frente”, sostuvo.

Por otra parte, Barrios mostró su emoción por estar de regreso, pues ya estaba listo desde mucho tiempo atrás. “No muchos peleadores pueden encabezar un PPV por segunda pelea consecutiva y estoy agradecido por la oportunidad. Solo busco aprovecharlo al máximo”, precisó.

“Estoy en este deporte para luchar contra los mejores y eso es todo lo que quiero hacer. Estoy en mi mejor momento ahora mismo. No dudó en subir de peso o en tomar la pelea con Thurman. Podría haber hecho 140 si tuviera que hacerlo, pero decidimos que era mejor pelear con un peso más natural”, admitió Barrios.

A su vez, Santa Cruz romperá con una ausencia de más de un año tras su última pelea. “Este es el tiempo más largo que he estado fuera del ring, así que estaba ansioso por regresar. Mi última pelea no salió como yo quería, pero estoy deseando volver a la cima”, dijo.

“Quería ver cómo me sentía en este campo de entrenamiento antes de tomar una decisión sobre el peso con el que pelearé en el futuro. Ahora he bajado de peso fácilmente, así que mientras todo vaya bien el 5 de febrero, volveré a las 126 en mi próxima pelea”, ratificó el mexicano.

“Esta es una carta tremenda y estoy realmente deseando que llegue. Thurman y Barrios buscan recuperarse de las primeras derrotas de su carrera y saben que tienen que hacer lo que sea necesario para ganar esta pelea. Ambos muchachos están extremadamente motivados para el 5 de febrero. Definitivamente va a ser una guerra total”, ratificó Brown, presidente de TGB Promotions.

Por: Redacción BDC.

Hammer, el recorrido boxeador rival de Sánchez

‘Canelo’ y Reynoso, boxeador y entrenador del 2021