in

“Nunca he enfrentado a un boxeador tan fuerte como Marriaga”: Valdez

Sorpresivas declaraciones ha dado Òscar Valdez a Boxeo de Colombia, reconociendo que en su carrera deportiva no ha enfrentado a un oponente tan fuerte como lo es Miguel Marriaga.

Tal pensamiento va en contravía a lo expresado por su entrenador Manuel Robles, quien en rueda de prensa se disgustó cuando Rubén de Jesús de All Star Boxing, expuso este planteamiento.

“Mi entrenador lo ha tomado un poco más personal. Yo la verdad, estoy de acuerdo con el manejador de Marriaga: nunca he enfrentado a alguien como él. Miguel Marriaga es el boxeador más fuerte que me ha tocado en mi carrera, pero tengo la confianza de salir con la mano en alto. Miguel Marriaga es grande, pero sé que no se está preparando mejor que yo”, comentó Valdez.

“No hay nada personal. Él quiere lograr su sueño y yo quiero seguir con el mío de ser campeón mundial”, añadió.

Sin embargo, Valdez remarcó que el campeón pluma de la OMB es él y que por ende tiene el favoritismo del caso para ese 22 de abril en Carson, California.

“La pelea va a estar a mi favor, tengo que pensar así porque tengo que tener la mentalidad de salir a ganar. Cuando suene la campana debo ser más agresivo e inteligente, aunque sabemos que Miguel Marriaga tiene una pegada fuerte. Respeto a Marriaga, pero este es mi trabajo y mi trabajo va a ser ganar esa noche”.

El peleador mexicano también se refirió a las expectativas que creó Bob Arum de Top Rank, quien manifestó que esta lucha puede ser la ‘Pelea del Año’.

“Solo estoy pensando en dar mi mejor esfuerzo arriba del ring, ganar y sacar la pelea. Las peleas se dan y si se da que gusto me daría”, señaló.

Por: Redacción BDC – Foto:

Orlando Salido pelearía en la misma cartelera de Álvarez – Chávez

Jhon Sánchez peleará esta noche buscando la firma de Golden Boy