in

“Baumgardner Nunca ha estado en el ring con alguien como yo”: Mikaela Mayer

Mikaela Mayer tiene ante sí la gran oportunidad de seguir unificando los cinturones del peso pluma. La estadounidense, que posee los títulos FIB y OMB, se medirá a Alycia Baumgardner, quien tiene en su poder los cinturones del OMB y OIB, con el objetivo de demostrar que es la mejor contendiente de la categoría y seguir sumando récords a su carrera.

Es por ello que en la última rueda de prensa previo al combate de este sábado, Mayer dejó en claro  que va por los dos cetros de Baumgardner: “He trabajado mucho en este punto de mi carrera, así que no voy a detenerme. Sé lo implacable que este deporte puede ser, inclusive si estoy en el top de mi carrera, y siento que soy la mejor. Estoy aquí y he tenido esa mentalidad desde que inicié el campamento”.

Por otro lado, se refirió a los comentarios que ha hecho su rival, y le restó atención al manifestar que lo que importa es lo que suceda en el ring: “ha hablado mucha basura, pero respeto a Baumgardner lo suficiente como para dar lo mejor de mí en el entrenamiento y planeo enfrentar una dura versión de ella este sábado. Entiendo que eso viene con el territorio, y al final es solo entretenimiento. Pienso que esas rivalidades le hacen bien al boxeo femenino, pero tamién sé que nada de eso importa. Todo lo que importa es lo que haremos en el ring este sábado”.

Por otro lado, la estadounidense manifestó que la clave de la victoria está en lo que pueda desarrollar gracias a su entrenador, argumentando que siempre tiene un plan para cada situación: “tengo que escuchar a mi esquina, a mi entrenador. El es un gran estratega y siempre tiene un buen plan para mí. Nunca me ha fallado, así que tengo que confiar en él y hacer exactamente lo que planeamos. Y si no funciona tenemos otro, así que siento que en este momento de mi carrera soy una atleta completa”.

Finalmente, Mikaela Mayer lanzó una advertencia a su rival de este sábado: “voy a llevarla a aguas profundas. Nunca se ha enfrentado a alguien como yo.

Las 135 libras: un objetivo a corto plazo de Shakur Stevenson

“Estoy segura que mi mano será levantada el 10 de septiembre”: Alycia Baumgardner