in

¡OFICIAL! Habrá trilogía Canelo – GGG el 17 de septiembre

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin lucharán por los títulos del mexicano en el peso supermediano

Crédito: Matchroom Boxing

La pelea que todo el mundo esperaba es un hecho: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin chocarán fuerzas en una esperada trilogía que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre. La información fue confirmada por Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, empresa que organizará la pelea junto a Canelo Promotions y GGG Promotions.

“La trilogía Canelo vs. GGG es la pelea más grande del boxeo y estoy encantado de tenerla hecha para el 17 de septiembre”, afirmó Eddie Hearn, agregando que tanto Álvarez como Golovkin “son dos hombres que se desagradan amargamente y quieren terminar esta increíble serie con un KO abrasador”.

Por su parte, ‘Canelo’ se mostró emocionado por brindar una nueva megapelea a sus fanáticos: “Me siento muy feliz y orgulloso de poder dar las mejores peleas y esta pelea no será la excepción”. Entre tanto, Golovkin dejó entrever que no puede esperar a que llegue la fecha de la pelea: “espero verlos el 17 de septiembre”.

Cabe destacar que ‘Canelo’ y ‘GGG’ protagonizaron dos grandes enfrentamientos en 2017 y 2018, que se saldaron con dos resultados polémicos: empate y triunfo del mexicano por decisión mayoritaria. Para este combate, ambos contendientes llegarán con realidades distintas: ‘Canelo’ viene de perder ante Dmitry Bivol, mientras que Golovkin derrotó a Ryota Murata.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Devin Haney no teme un fallo localista en Australia ante Kambosos Jr

Murió el papá y entrenador de Gary Russell Junior y hermanos