Orlen Padilla será el colombiano que finalmente enfrentará a Adrián Estrella (23-1, 21 KOs) por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo sábado. Primero se había hablado de Luis Flórez, pero la pelea se vino al piso.
Padilla se ha mostrado confiado en las declaraciones dadas a los diferentes medios de comunicación, en donde ha asegurado que combatirá contra todos los pronósticos para no permitir que la pelea llegue al límite de rounds establecidos.
“voy a noquear a Adrián Estrella, porque de lo contrario el noqueado voy a ser yo, tengo el poder para acabarlo antes del quinto round. “Si no salgo a acabar tan pronto como sea posible con Estrella sería él quien me ponga a mí de cara a las lámparas, no quiero arriesgarme pues conozco mi estilo, como buen noqueador saldré desde el inicio a dejar todo en el ring”, señaló el barranquillero.
El Auditorio Miguel Barragán, en San Luis Potosí, México, será el lugar de la contienda, el cual para ‘El Diamante’ Estrella trae malos recuerdos, pues fue en ese mismo escenario donde perdió su invicto en su pleito antepasado. “Ese será un factor que juegue a mi favor y pienso sacarle provecho”, sentenció Padilla.
Por: Redacción BDC