Vergil Ortiz Jr. sigue noqueando a todos sus rivales. En esta ocasión fue al ex retador al título Egidijus Kavaliauskas (22-1-1, 18KOs), en Frisco.
Ortiz, de 23 años, anotó cinco caídas, cuatro de las cuales llegaron en la fatídica ronda ocho al producir el paro a las 2:59.
La octava ronda marcó un territorio inexplorado para Ortiz, quien claramente no estaba interesado en pelear por mucho más tiempo.
Kavaliauskas se mantuvo firme, pero fue un blanco sentado para el cada vez más doloroso jab de Ortiz. Estableció la primera de cuatro caídas en la ronda, un jab de poder al cuerpo que obligó a Kavaliauskas a arrodillarse. No fue un momento aislado, ya que Ortiz tenía el nocaut en la mente y en la mira.
La segunda caída de la ronda se produjo momentos después, con Ortiz derribando a Kavaliauskas con una mano derecha y un uppercut de izquierda arriba.
Kavaliauskas cayó de nuevo con menos de 0:30 para el final de la ronda, levantándose, pero recibiendo un castigo descomunal para irse a la lona y ponerles fin a las acciones.
Por: Redacción BDC