in

Óscar Rivas defendería su título Bridger del CMB en Barranquilla

Crédito: Marco Pérez / Boxeo de Colombia

Luego de la decepción que significó no poder realizar la defensa de si título Bridger en Cali, la ilusión regresó nuevamente a Óscar Rivas. El pegador colombiano, único campeón mundial que tiene actualmente nuestro país, utilizó sus redes oficiales para anunciar que su promotora está muy cerca de confirmar una nueva fecha para pelear en su país.

“Estamos en una muy buena negociación y esperamos que todo salga bien para que en la próxima semana podamos confirmarles que el grupo YvonMichel y Jabes 77 llevarán este gran evento a Barranquilla el próximo 21 de octubre”, afirmó Rivas.

Cabe destacar que ‘Kaboom’ Rivas (28-1, 19 KO) obtuvo su título Bridger al vencer por decisión unánime a Ryan Rozicki en 12 asaltos, en encuentro disputado el 22 de octubre de 2021 en Montreal. Casi un año después, realizará su primera defensa ante el polaco Lukasz Rozanski, que permanece invicto en sus 14 encuentros como profesional.

Por lo tanto, la ilusión de Rivas de poder mantener su condición de campeón sigue vigente, y espera tener noticias positivas muy pronto: “esperamos que la próxima semana podamos darles una buena noticia. Esa defensa del título se queda en Colombia y espero poder celebrarlo con ustedes”.

¡Trilogía lista! Canelo y Golovkin, en el peso para el combate de mañana

“Veía a Josh y quería ser como él”: Jesse Rodríguez sr. sobre ‘Bam’ Rodríguez