in

Otra vez Conlan fue demoledor y ganó en dos rounds

Michael Conlan sigue demostrando que tiene madera para ser una de las grandes estrellas del boxeo a nivel mundial. En esta ocasión, el británico se impuso en dos rounds a David Berna.

Por un lado, siempre ganar por nocaut será más lúcido y ayudará a ganar más fans, máxime cuando apenas se comienza el camino profesional, pero para Conlan debe ser motivo de estudio, puesto que esta fue su primera contienda programada a ocho asaltos, pensando en mayores retos. Es decir, deberá tener oponentes de más peso para que esos pleitos con mayor cantidad de capítulos cobren sentido.

En la reyerta, Conlan derribó en dos ocasiones al húngaro, una en cada round, la segunda fue definitiva para que el árbitro pusiera fin a las acciones segundos después, tras la avalancha de golpes propinados. Primero fue un upper de zurda el que puso a oler el formol, mientras que el golpe de gracia también fue otro a la cabeza de Berna.

El húngaro fue un rival que poco y nada propuso, solo buscó mantenerse a la distancia necesaria para no ser drásticamente castigado, estrategia que nunca funcionó.

Aunque no fue la pelea que acaparaba toda la atención de una cartelera doblemente mundialista, sin embargo, sí fue la que cerró la programación, aún con gran cantidad de público en el Madison Square Garden de Nueva York.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank

Ramírez derrotó a Imam y es nuevo campeón super ligero

«Valentin descubrió su defensa y conecté para noquearlo»: Arriaza