in

Padre de Fury reveló que Tyson debió ser operado de ambos codos

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

John Fury, padre y entrenador del campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, reveló que su hijo se vio obligado a someterse a una cirugía después de pelear contra Deontay Wilder, en octubre.

Fury debió ser intervenido en ambos codos para quitar espolones óseos, los cuales son causantes de dolor.

«Para ser honesto, no fue un combate de box, ¿verdad?», preguntó John Fury. «Esto debido a que Tyson estaba muy gravemente herido al entrar en esa pelea, tuvo que recibir inyecciones de cromosomas en ambos codos, ambos estaban adormecidos. Desde entonces tuvo una operación, seis horas, todo el día en el hospital teniendo que arreglar sus codos, porque tenía unos espolones óseos que le tuvieron que quitar, cosa común en los deportistas, especialmente en los boxeadores”.

John Fury explicó que su hijo ya estaba lesionado cuando entró al ring para la trilogía, lo que provocó un cambio de estrategia para la pelea, la cual surtió efecto, pues se ganó por nocaut.

«Estaba discapacitado desde el principio. El lado del boxeo se fue por la ventana porque sabía que iba a ser así desde el principio. Cuando vi la mirada en sus ojos, supe que quería buscar y destruir. Eso es lo que hizo y créanme, fue emocionante para el público que paga», cerró.

Wilder sufrió una lesión en la mano derecha durante la pelea y él también se sometió a una cirugía después.

Por: Redacción BDC

“Estoy tomando pastillas para contrarrestar mis dolores”: Rober Barrera

«Canelo ya puede competir hasta el peso crucero»: Hopkins