in ,

Pedraza y Commey dieron el peso y habrá combate en Tulsa

José Pedraza y Richard Commey se citaron en el Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa para participar en el pesaje oficial del combate que protagonizarán este 27 de agosto. Tanto ‘Sniper’ Pedraza como ‘RC’ Commey no tuvieron problemas en la báscula, y quedaron listos para cumplir con el evento principal que se desarrollará este sábado.

El primero en aparecer fue Commey, quien lució en todo momento una bandera de Ghana, su país natal, y con ella subió a la báscula, la cual marcó 138.8 libras. A pesar de haber superado la prueba, a Commey se le vio ofuscado y bajó rápidamente a colocarse una sudadera.

Luego fue el turno de José Pedraza, quien también llegó acompañado de una bandera de su país de origen, Puerto Rico. ‘Sniper’ subió a la báscula, que marcó 139.8 libras, y esbozó una sonrisa para celebrar su éxito, además de agitar los puños.

Finalmente, ambos contendientes hicieron parte del último cara a cara antes de la pelea, la cual estuvo llena de cordialidad y sonrisas. Cada boxeador exhibió su bandera y todo quedó listo para el gran evento en Tulsa, un combate pactado a 10 asaltos que acapara todas las miradas.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Entrenador de Richard Commey confía en su triunfo ante Pedraza: “Podría establecer un knockout”

Galeano vs Del Castillo: duelo con olor a café en Panamá