in

Pelea entre McGregor y Mayweather se podría dar en septiembre

Todo parece indicar que el duelo entre Cono McGregor y Floyd Mayweather Jr. podría ser una realidad en los próximos meses. Aunque las negociaciones aún se vienen desarrollando, existe el interés en que se logren acuerdos entre ambas partes para posibilitar el duelo, que sin duda recibirá gran atención de los medios y los aficionados.

Dana White, presidente de UFC, aseguró que sostendrá un encuentro con McGregor para definir algunos detalles de la propuesta que harán durante las negociaciones. Sin embargo, esta reunión solo sería posible hasta el otro mes, cuando nazca el primer hijo del luchador de artes marciales mixtas.

“Conor tendrá su hijo en cualquier momento. Luego de eso, vamos a reunirnos en Nueva York. Todavía no estamos cerca de un acuerdo, pero esta pelea se va a dar porque Conor y Floyd la quieren. Nosotros no le podemos negar este duelo a McGregor”, aseguró el directivo de UFC.

Extraoficialmente se ha manejado el mes de septiembre como fecha tentativa, aunque todo esta relacionado con el tiempo que duren las negociaciones entre los equipos de ambos deportistas.

Cabe anotar que entre los puntos por definir se encuentra la bolsa para los pugilistas, la división en que se llevaría a cabo el duelo y bajo que reglas, teniendo en cuenta que los dos son estrellas en disciplinas distintas.

Este último punto sería definido en las próximas sesiones, teniendo en cuenta que el interés de McGregor es saltar al ensogado con los guantes puestos, en lo que sería su debut en el deporte de las narices chatas.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

Para Abel Sánchez, Thurman no tiene posibilidades ante Pacquiao

“Mi meta es quitarle el título al mexicano”: ‘Cañita’ Mendoza