in

“Pelear contra Pedraza me demuestra que puedo ser campeón de nuevo”: Ramírez

José Carlos Ramírez está de regreso para enfrentarse contra el puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza en una pelea que servirá de eliminatoria para disputar el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el peso superligero.

“Es una pelea importante para los dos. Estoy preparado para la pelea, es parte del boxeo pelear contra los mejores. Se requiere pelear contra un boxeador de su tipo para saber que uno puede ser campeón”, comentó Ramírez a BDC Boxing.

Por otra parte, recordó su última pelea: caída ante Josh Taylor en disputa de todos los cetros de la categoría. “Tengo una espina muy profunda por la pelea contra él”, precisó, añadiendo que al escocés ya le está costando la categoría.

“Se está dando cuenta que no es lo que él piensa que es y todos somos humanos. El cuerpo no le responde igual porque sabe que no todos son fáciles. La pelea conmigo fue todo para él, yo estaba ganando y bajé la guardia y duré rounds para recuperarme. Quisiera volver a tomar esa pelea”, afirmó.

Finalmente, reconoció que está la posibilidad de que Taylor abandone sus cetros y sería interesante pelear por ellos, aunque “hay muchos nombres grandes en la categoría”.

Por: Redacción BDC.

“Soy versátil y va a ser difícil para Ramírez”: Pedraza

Mr. Stich, de la esquina de José Ramírez a la de José Pedraza