Terence Crawford parece tener un pie fuera de Top Rank Boxing. El campeón de tres divisiones es libre de contrato para buscar futuras peleas con cualquier luchador, puesto que su unión con la compañía de Bob Arum expiró.
«Bueno, estoy bastante seguro de que mi decisión ya está tomada», dijo Crawford. «Sabes, Bob no pudo asegurarme la pelea con Errol Spence cuando estaba con él. Entonces, ¿cómo me va a asegurar la pelea de Spence cuando no estoy con él?”.
Crawford es quizás el mejor luchador libra por libra que Top Rank promovió, por lo menos en el pasado reciente.
«Terence Crawford es uno de los mejores luchadores del mundo actual y es tremendamente habilidoso», dijo Arum. «Desafortunadamente, no se ha demostrado que sea un luchador que atraiga el pago por evento por alguna razón».
El evento Crawford versus Porter, con un precio de 70 dólares, no alcanzó el punto de equilibrio de 150.000 compras de pago por visión. En 2019, para la pelea con Amir Khan se vendieron 125.000 PPV y para 2016 con Viktor Postol fueron 50.000.
“Entonces, lo pusimos en las mejores peleas que pudimos, y desafortunadamente, hemos perdido dinero en cada pelea. Crawford sigue insistiendo y entiendo su punto de vista: ‘Soy el mejor, me deberían pagar como el mejor’. Entonces, si alguien está dispuesto a venir y aguantar el dinero que Crawford está exigiendo, debería pelear con otro promotor si quiere ganar más dinero. Realmente estamos al límite de lo que podemos pagarle. Tal vez alguien le pague más y pueda obtener ganancias, y obviamente, es un negocio, y que así sea», cerró Arum.
Por: Redacción BDC