in

“Pérez es campeón Plata, pero no es peligroso”: Mauricio Fuentes

Mauricio Fuentes considera que su pelea de este viernes contra Ricardo Pérez es la oportunidad perfecta para conseguir, después de tres intentos, su primer triunfo en el exterior.

El excombatiente mundialista realizó su campamento en Torreón, México, en donde se encuentra desde noviembre pasado, mes en el cual perdió su pelea contra Abraham Rodríguez. Pero Fuentes aseguró encontrarse en mejores condiciones, después de adaptarse al variante clima de la región Lagunera, golpeada a finales del año pasado por una tormenta invernal y un frente frío que hacía sentir temperaturas de hasta cero grados.

“Sé que he tenido oportunidades y no me ha ido bien, pero en esta me preparé diferente y vengo con mejor mentalidad. Estoy adaptado al clima, que si bien es cierto ahora está cálido antes estaba demasiado frío”, expresó Fuentes.

Su rival, conocido como ‘Torito’, es el actual campeón Silver de las 108 del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, Fuentes no tiene respeto alguno.

“Es campeón Plata, pero no es peligroso, tiene muchos errores. Abre mucho la guardia cuando tira el gancho y el cruzado”.

El barranquillero le restó importancia a que el cinturón del mexicano no esté en juego, “porque de igual forma se le va a ganar al dueño del título”.

El pleito se desarrollará en el Oasis Hotel Complex, en Cancún.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

‘Massa’ lo único que conoce de Salgado es que nació en Colombia

Vivas consiguió el tiquete a Río fuera de las cuerdas