in

“Plant va a necesitar un mentón resistente”: ‘Canelo’

Crédito: Showtime

Canelo Álvarez se presentó ante la prensa durante una conferencia virtual este miércoles y palpitó lo que será su pelea contra el campeón invicto del peso súper mediano de la FIB, Caleb Plant, por el título indiscutido de la división de las 168 libras el sábado, 6 de noviembre en vivo por SHOWTIME PPV desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Espero que (Plant) cuente con un mentón resistente, ya que él lo va a necesitar la noche de la pelea”, dijo ‘Canelo’. “Yo siempre estoy listo, y ya quiero que llegue la hora de pelear. Me siento fuerte y rápido por igual. Todo lo que se ha dicho en esta previa ha hecho que esta pelea se convierta en un asunto personal. (Plant) se pasó del límite, pero lo que yo debo hacer es mantenerme enfocado en esta pelea que es tan importante para mí”.

Canelo buscará convertirse en campeón indiscutido por primera vez en su carrera, cuando vuelva a pelear por SHOWTIME por primera vez desde que él disputó una pelea por pay-per-view por primera ocasión en septiembre del 2013. Aquel que prevalezca el 6 de noviembre estampará su nombre en los libros de historia como el primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras desde que hay cuatro cinturones en juego.

“El mantenerse en la cima es todavía más difícil que llegar a ella. Por eso me enfoco en mejorar cada día, lo que vengo haciendo desde que peleé por primera vez hasta el día de hoy. El convertirme en el primer campeón indiscutido sería enorme para mi legado. Yo no solo estaría siendo el primer boxeador mexicano y latinoamericano en lograr un hito de esa magnitud, sino que también me estaría uniendo a un club mundial selecto de boxeadores que lo han logrado anteriormente. Eddy y yo nos habíamos mentalizado desde el principio para ser indiscutidos algún día. Ese era el plan, y ahora estamos a solo una pelea de lograrlo”, manifestó.

Canelo estuvo junto a su entrenador, manager y compatriota Eddy Reynoso.

Por: Redacción BDC

Arboleda y Zuleta triunfaron para Colombia en el mundial

“Estoy listo para rockear”: Caleb Plant