in

“Poco a poco nos acercamos a la pelea contra ‘Canelo’”: Benavidez Sr

Crédito: Showtime

José Uzcategui tuvo que abandonar la contienda del próximo 13 de noviembre contra José Benavidez al dar positivo por una sustancia prohibida denominada eritropoyetina recombinante, que actúa como producto para el proceso de producción de glóbulos rojos.

Tras conocer esta noticia, el equipo del mexicano se pronunció al respecto para comentar que Benavidez está preparado para “lo que venga”. “Nos preocupamos por entrenar. Seguimos adelante y ya hay otro peleador. Nos hubiera encantado pelear con Uzcategui, se estaba preparando para hacer algo. El show continua y vamos a hacer un espectáculo”, dijo José Benavidez Sr. a BDC Boxing.

A su vez, el entrenador del mexicano manifestó que a su deportista le hicieron tres pruebas de sangre durante la última semana. “Decía que esto es demasiado, pero por algo lo hacen”, sostuvo.

“Estoy concentrado en mi campamento. No tenemos nada que sea ilegal. Estamos con una promotora que se mueve rápido y tenían un peleador de reserva”, añadió Benavidez Sr., quien ya conoció el próximo rival de su hijo para el 13 de noviembre: Kyrone Davis.

“Lo miré dos peleas atrás. Es un atleta que se mueve muchísimo. Es un peleador difícil y escurridizo. Estamos trabajando muy duro y a quien nos pongan en frente, tenemos que lucir espectacular para llegar a las peleas grandes”, precisó.

Finalmente, habló sobre una posible lucha contra el mexicano múltiple campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez. “Poco a poco nos estamos acercando a la pelea contra ‘Canelo’, que creo que va a ganar contra Caleb Plant y la gente quiere verlo contra Benavidez. Estamos enfocados trabajando y el tiempo lo dirá”, sentenció.

Por: Redacción BDC.

“Vienen dos campeonatos más para mí”: Dorticós

A los puños terminó pesaje entre Josué Vargas y ‘Chon’ Zepeda