in

“Él puede tener más experiencia, pero yo solo quiero ganar”: Eleider

Luego de la ceremonia del pesaje, solo resta esperar el sonido del primer campanazo para que inicie la reyerta entre Eleider Álvarez y Jean Pascal, en Montreal, Canadá.

Superada la báscula, el colombiano Eleider Álvarez conversó con Boxeo de Colombia sobre sus primeras sensaciones tras el último cara a cara previo a la pelea ante el boxeador canadiense.

“Me siento bien, positivo como siempre y solamente para esperar que suene el primer campanazo”, afirmó Álvarez.

Durante el pesaje, Eleider le sostuvo la mirada fijamente a Pascal, quien al parecer evitó responder ante dicha mirada. Para el colombiano, es una señal de estrategia mas no de respeto.

“Pienso que quieren llevar una estrategia, quieren dormir a todo el mundo, pero eso conmigo no funciona. Yo tengo un objetivo solamente”, y añadió, “como dije antes, cuando suene el campanazo y dé mi primer golpe, todo va a cambiar”.

Por otro lado, Eleider respondió a las especulaciones sobre el favoritismo que recibe el haitiano, producto de su amplia experiencia profesional.

“Él puede tener más experiencia que yo, es obvio. Lleva 12 años como boxeador profesional, pero lo mismo de siempre: puede ser más experimentado pero yo voy a hacer mi trabajo y se verá reflejado en el resultado”, expresó.

Por último, entregó el parte de tranquilidad previo a la pelea. “(Estoy) tranquilo. En la semana de la pelea, me siento con más ganas de que empiece la pelea rápido”, sentenció.

Por: Redacción BDC / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com

Intimidante mirada de Eleider sobre Pascal después de dar el peso

“Va a ser una pelea muy dura para mí”: Pascal