in

“Qué noche del infierno; felicito a Fury por el triunfo”: Wilder

Crédito: Marco Pérez / MPsportimages.com.

Por primera vez luego de su caída en la trilogía contra Tyson Fury, Deontay Wilder habló desde su casa para manifestar sus sensaciones tras perder por segunda vez contra el campeón británico, lucha en la cual cayó por nocaut en el undécimo asalto y, además, sufrió una lesión en una de sus manos.

“Qué noche del infierno. Me gustaría agradecer a Dios por permitirme darle al mundo otra parte de mi pasión determinación. Agradezco a todo mi equipo de trabajo y mis fans por estar durante este largo proceso”, comenzó el excampeón.

Así, Wilder continuó y reconoció haber estado decepcionado por el resultado. “Después de reflexionar, veo que lo que Dios quería que experimentara es mucho mayor de lo que esperaba que sucediera”, dijo el pugilista, quien cayó en tres oportunidades en la pelea.

“No obtuvimos la victoria, pero un hombre sabio dijo alguna vez que las victorias están dentro de las lecciones. A veces hay que perder para ganar. Quería la victoria, pero disfruté viendo a los fanáticos”, precisó.

Por otra parte, manifestó haber probado que es un “verdadero guerrero y un rey” en el boxeo. Además, felicitó a Fury por su triunfo, en un hecho que jamás se esperaba que sucediera.

“Demostramos que no importa cuánto te golpeen las pruebas y tribulaciones, siempre puedes levantarte para vivir y luchar de nuevo por lo que crees. Por último, pero no menos importante, me gustaría felicitar a Fury por su victoria y agradecerles por los grandes recuerdos históricos que durarán para siempre”, sentenció Wilder.

Ahora, Deontay permanecerá por lo menos, seis meses fuera del ring, pues recibió una suspensión médica por la Comisión Atlética del estado de Nevada tras su derrota por KO.

Por: Redacción BDC.

‘Vaquero’, en peso para defender ante González

“¿Qué ha hecho Golovkin después de pelear contra mí? Nada”: ‘Canelo’