in ,

“Queremos aprovechar este año para poner a Negrete entre los mejores”: García

Todo el equipo de Óscar Negrete confía en que el cordobés supere su prueba del 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas. Después de ahí, la idea es que el peleador realice, por lo menos, tres peleas más llegando a un título regional.

Si Negrete termina con un título este año, su promotora y manejador habrán cumplido la meta de posicionarlo entre los mejores pesos gallo del mundo y así tendrá la aspiración de pelear por una correa orbital en 2018.

“Hemos hablado con el promotor  y hemos dicho que este es el año que queremos aprovechar para poner a Óscar entre los mejores, que en mi opinión ya es, pero debe demostrarlo. Sé que Óscar quiere demostrar en que nivel en que está”, dijo a Boxeo de Colombia su manejador César García.

“Hay un plan hecho, no se ha concretado nada, pero hay una idea de lo que se quiere. Tenemos un título regional que parece que está muy cerca. La verdad queremos un título mundial muy pronto”, añadió.

El empresario, también se mostró incómodo con que solo hasta mayo Negrete haga su debut en 2017, pero espera recuperar el tiempo en la segunda mitad del año.

“Ya se fue una parte del año y no ha peleado. Me gustarían tres el resto del año, pero depende del nivel y el tipo de pelea”.

Actualmente, el púgil costeño luce un récord de 15 victorias, sin derrotas y se espera que cuando complete 20 combates – y si se mantiene invicto – luche por el título mundial.

Por: Redacción BDC – Vídeo: Marco Pérez / Mpsportimages.com

Eduar Marriaga, nuevo campeón nacional wélter jr.

Así quedaron los récords de Feria, Díaz y Fuentes tras ser noqueados en Managua