in

“¿Quién es el número uno ahora?”: Crawford

Crédito: redes Crawford.

En Las Vegas, Terence Crawford confirmó su poderío para quedarse con el cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar por nocaut en el décimo asalto a Shawn Porter, defendiendo su campeonato por quinta vez.

“Gracias a todos por seguirme y apoyarme. No puedo decir nada de Porter. Es un guerrero, pero fui el mejor hombre de hoy. Es un buen hombre y buen peleador. Por momentos me golpeó, pero estaba bajo control”, afirmó ‘Bud’ después de su triunfo.

Por otra parte, el campeón afirmó que supo que venía su victoria desde el primer asalto. “Tenía la ventaja del alcance. Estaba más fuerte que él. Estaba haciendo lo que normalmente hace de enredar las peleas, pero trabajé mis ángulos. Cuando conecté con upper y la izquierda, vi que estaba dañado”, dijo.

Finalmente, se pronunció sobre la presencia de Errol Spence Jr., quien estuvo en el recinto observando la lucha. “¿Vino a mi pelea? No sabía. Vio lo que hice. ¿Quién es el número uno ahora?”, comentó.

“Todos saben lo que quiero. Puedo ir a 154, pero donde quiera Spence pelearme. Somos buenos peleadores y talentosos”, sentenció Crawford.

Por: Redacción BDC.

“Crawford es el mejor con el que he peleado”: Porter

“No voy solo por el cheque, quiero ganar”: Ortiz