in

“Tengo la plena convicción de que noquearé en el segundo asalto”: Israel Luna

Luis Israel Luna Quintero (18-0-1, 15KOs), boxeador barranquillero de 22 años, hará parte esta noche de la cartelera boxística que se realizará en la Plaza de la Paz de Barranquilla, que tendrá los combates por los títulos nacionales de: Placido Ramírez y Jeremy Triana en peso ligero y entre Luis Miguel Ruiz y Wallington Orobio en peso pluma.

Luna regresa a su natal ciudad luego de estar varios meses preparándose en Estados Unidos, donde ha combinado los entrenamientos en el ring con los estudios del inglés, para poder desenvolverse de la mejor manera en el país donde planea desarrollar su carrera profesional.

Su pelea de la noche será ante Ángel Romero de Venezuela, a quien prometió vencerle en dos rounds en una pelea pactada a 8: “Confío en mi preparación, en mi entrenamiento, por tal razón tengo plena convicción que le noquearé en el segundo asalto”, afirmó ‘Izzy el León’, como es conocido.

El objetivo principal de Israel es darse a conocer en el medio local, mostrar un gran espectáculo y llamar la atención del amante del boxeo, por eso es tan importante su pelea.

“Quiero que mi nombre sea reconocido en el mundo del boxeo. Quiero hacer historia en un deporte donde debes exigirte al máximo para lograrlo. Esa es mi meta en el boxeo y estoy trabajando intensamente para lograrlo”.

Por: Redacción BDC – Foto: Boxeo de Colombia

Listos los pesos para la cartelera de la Plaza de la Paz

‘Canelo’ y Golovkin, objetivos de David Lemieux