in

“Quiero luchar contra Antonio Margarito”: Mayorga

Después de vencer en tres rounds a Jaudiel Zepeda (12-18-1, 9 KOs) en las 175 libras, el excampeón del mundo en dos divisiones Ricardo Mayorga (32-9-1, 26 KOs) planea volver a pelear.

Los 3.000 aficionados que se acercaron a su pelea del fin de semana en Managua, Nicaragua, parecen haber impulsado a Mayorga para volver a tener otro duelo que llame aún más la atención de los espectadores a nivel internacional.

Aunque mucho se ha dicho que la próxima aparición de Mayorga sería ante el inacabable de 45 años Luis Ramón ‘Yori Boy’ Campas (106-17-3, 81 KOs) en las 170 libras, el propio peleador señaló que su pelea deseada es ante Antonio Margarito.

Margarito viene en un presente similar al de Mayorga, pues ambos estuvieron alejados del deporte – Mayorga por casi dos años y Margarito por más de cuatro – y retornaron con victorias. Incluso, el mexicano es el campeón Nabo súper wélter de la OMB.

Tanto es el deseo de Mayorga por encarar a Margarito que aceptó bajar hasta las 160 libras y externó que sería decisión de Margarito (154) si se muda a esa división.

“Quiero luchar contra Antonio Margarito de México, puedo bajar a 160 libras, no tengo problemas para bajar a esa división”, dijo Mayorga.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Mpsportimages.com

Wilder apoya a Joshua ante Klitschko para luego unificar con él

Billy Joe Saunders olvidó el ultimátum y ahora provoca a Golovkin