in ,

“Quiero todos los títulos del peso superligero”: Teófimo López

LAS VEGAS, NEVADA - AUGUST 13: Teofimo Lopez celebrates after defeating Pedro Campa, during their NABF & WBO International junior welterweight fight at Resorts World Las Vegas on August 13, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Mikey Williams/Top Rank Inc via Getty Images)

El debut de Teófimo López en las 140 libras superó las expectativas. The ‘Takeover’ no tuvo problemas para superar a Pedro Campa y así dejar en claro que viene a conquistar el peso superligero, y desde ya advirtió que va por el campeón de la categoría.

“Yo quiero más los títulos, yo tengo hambre. Quiero enfrentar a Josh Taylor, yo quiero todos los títulos del peso superligero”, afirmó López.

A su vez, el boxeador estadounidense reconoció que no estaba en su mejor momento, pero logró imponerse en el ring: “Yo no tenía muchas piernas hoy, me sentía un poco débil pero yo trato de hacer muchas cosas para preparar esta pelea. Esto fue bueno en las 140 libras”.

Finalmente, Teófimo dedicó el triunfo a la comunidad latina, especialmente a Honduras que es el país donde es oriunda su familia: “es para todos los latinos. Yo soy como dicen en Honduras El Gringo Catracho, me gusta. Yo tengo también sangre de mexicano cuando estoy peleando. Yo tengo sangre de latino y hondureño”.

Triunfo en Massachusetts para Juan Carlos Carrillo

“Desde mi esquina me decían que debíamos trabajar el cuerpo”: Xander Zayas