in

Reynoso confía en la victoria de Canelo en una revancha contra Bivol

Crédito: Marco Pérez / Boxeo de Colombia

El entrenador Eddy Reynoso adelantó en entre líneas que la revancha de Canelo Ålvarez contra el ruso Dmittry Bivol, a quien este venció en mayo pasado, es una ‘espina clavada’ a un costado tanto para él como para su protegido por lo que es casi seguro que sea la próxima estación del boxeador mexicano luego de enfrentar el próximo mes de septiembre a Gennadiy Golovkin en Las Vegas.

“Prepararse mucho mejor y hacer las cosas mejor”, dijo Reynoso cuando se le preguntó por qué cree que Canelo puede ganar la revancha con Bivol. “Creo que estuvimos cerca de ganar la pelea. Perdimos los dos últimos rounds y eso nos hizo perder la pelea”, aseguró el jefe de la esquina del pelirrojo.

Por lo declarado, Reynoso da por contado una victoria sobre GGG este año lo que pondrá en camino derecho a Canelo a verse la cara con el ruso una vez más. De paso confirmar que Ålvarez sí va a tomar la pelea cuando en el ambiente existe el presentimiento que este le sacará el cuerpo al euroasiático por lo complicado que fue para el azteca.

Lo único preocupante del asunto es que si Reynoso ve que Canelo perdió la disputa contra Bivol por que “perdió los dos últimos asaltos” entonces está avalando el rendimiento de Ålvarez en un 80% de lo visto cuando la estrategia y rendimiento en realidad no le funcionaron al indiscutido de las 168 libras.

“Golovkin no tiene los atributos físicos como para imitar a Dmitry Bivol”, Eddy Reynoso

Tyson Fury aparece sin camisa en un bar de Liverpool y la gente quedó sorprendida