in

Rigondeaux y Flores llegaron a un acuerdo

Luego de varias semanas de negociación, los equipos de trabajo de Guillermo Rigondeaux (17-0, 11KO) y el mexicano Moisés Flores (25-0, 17 KO) lograron concretar un acuerdo para llevar a cabo la pelea por el título mundial súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que ostenta el cubano en la actualidad.

La pelea había sido solicitada por la AMB en julio del pasado año, sin embargo, no pudieron cerrar a feliz término las negociaciones. A partir de ello, el Comité de Campeonatos Mundiales programó una subasta de la contienda para el próximo 3 de abril, la cual quedó suspendida tras el nuevo acuerdo.

Los contratos del combate llegarán en los próximos días a las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde se entregarán los detalles con relación a la fecha y lugar de la contienda.

‘El Chacal’ ganó el cetro mundial de la AMB en 2012, luego de noquear al estadounidense Rico Ramos y luego vencer al filipino Nonito Donaire para llegar a ser reconocido por la asociación como súper campeón, en el año 2013.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marcos Pérez – Mpsportimages.com

Orozco y Gibson dieron el peso para su pelea en Las Vegas

Pacquiao pelearía con Jeff Horn el 2 de julio