in ,

Robeisy Ramírez tiene todo listo para ser coestelar de Lomachenko en octubre

El dos veces medallista de oro olímpico Robeisy Ramírez y el excampeona de peso súper gallo de la OMB Jessie Magdaleno habrían llegado a un acuerdo para pelear en la pelea coestelar en la cartelera Vasyl Lomachenko vs. Jamaine Ortiz en octubre.

El talentoso cubano Robeisy viene de un nocaut en el quinto asalto sobre el duro Abraham Nova en junio pasado en el Teatro Hula de Nueva York. Esa fue una pelea en la que Robeisy mostró su poder al detener al previamente invicto Nova (21-1, 15 KOs).

Magdaleno, de 30 años, ha ganado cuatro peleas consecutivas desde que perdió su título de las 122 libras de la OMB ante Isaac Dogboe por nocaut en el undécimo asalto en abril de 2018. Esa fue una pelea en la que Magdaleno inicialmente estaba ganando, pero se quedó sin gas después del quinto asalto y fue eventualmente detenido por el duro Dogboe.

“La pelea de respaldo está programada para ser un enfrentamiento de peso pluma entre Robeisy Ramirez y Jessie Magdaleno, dijeron las fuentes, luego de que las partes acordaron un trato”, reportó el periodista Mike Coppinger de ESPN .

«Joshua sabía que necesitaba ser más agresivo, pienso que el KO será el final de esta pelea», Robert García

El pronóstico de Deontay Wilder sobre Luis Ortiz vs Andy Ruíz Jr