in

Rolando Romero buscará dar el salto a las 147 libras: “quiero a Errol Spence”

Rolando Romero apunta a un reto muy alto. Luego de perder ante Gervonta Davis, ‘Rolly’ manifestó recientemente que quiere enfrentar nada más y nada menos que a Erroll Spence jr. en el peso welter; para ello, el oriundo de Las Vegas está dispuesto a saltar dos divisiones para hacer posible el combate.

En una entrevista a FightHype.com, Romero dejó entrever su intención de enfrentar al actual campeón de la AMB, CMB y FIB: “quiero a Errol Spence Jr. en 147 libras. Voy a moverme. Soy un gran peleador en las 135 libras, y no me importa las 140 libras. Es una división donde no hay nombres. Quiero a Spence en 147, y voy a joderlo”.

Si bien cierto sector de la prensa especializada manifiesta que es una pelea que no tiene mucho sentido, y que un oponente más cercano para Romero sería Frank Martin (16-0, 12KO), a ‘Rolly’ no le interesa: “no me interesa Frank Martin. No tengo problemas con él; es un gran peleador y me gusta como persona, pero honestamente yo soy una maldita estrella y voy a pelear con otra maldita estrella”.

Finalmente, Romero dejó en claro que habla muy en serio cuando dice que va tras Errol Spence jr: “Quiero a Errol Spence. Que se joda todo, voy tras el pez grande. Me moveré a las 147 libras”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC 

“A final de año o el próximo año estaremos peleando por título mundial”: Orestes Velásquez

Óscar De La Hoya tiene la solución para poder hacer Ryan García vs Gervonta Davis