in

Rolando Romero, confiado ante Gervonta Davis: “lo noquearé en un round”

‘Rolly’ advirtió que noqueará al campeón mundial del peso ligero en Brooklyn

Crédito: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions

Un knockout en el primer round. Ese es el objetivo que se ha trazado Rolando Romero para su combate ante Gervonta Davis. El nativo de Las Vegas se entrena con alma, vida y corazón para dejar todo en el ring y dar la sorpresa ante Gervonta, y sus ojos solo están enfocados en el codiciado premio: el título mundial regular del peso ligero, en poder de ‘Tank’.

“Un round. Lo voy a noquear. Si digo que lo haré, entonces lo voy a hacer. (Gervonta) va a ser noqueado por el primer golpe que se coma. Él se va a topar con algo”, manifestó Romero, quien fue enfático al afirmar que Davis no sabe lo que le espera: “Siempre me siento bien antes de pelear. ‘Tank’ no me cae bien como persona, y yo creo que él se va a comer una paliza en esta pelea”.

Al ser consultado por su enemistad con el oriundo de Baltimore, ‘Rolly’ argumentó que Davis ha eludido la pelea y que este desafío es exclusivamente gracias a él: “Él me eludió dos veces cuando yo quería hacer sesiones de sparring con él, y la mala onda ha persistido desde aquel entonces. Lo he estado desafiando desde el 2017, y la única razón por la que esta pelea se concretó fue porque yo la quería”.

Finalmente, Rolando Romero confía en salir victorioso ante Davis, y espera hacerlo dejando en claro que ‘Tank’ es más débil que él: “díganme una pelea en la que él no haya sido golpeado por tipos más pequeños que él y que no tenían fuerza. Yo soy mucho más preciso que cualquiera de sus rivales anteriores. Soy mucho más fuerte y más explosivo. Es simple sentido común, él va a ser noqueado”.

Por Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

Deontay Wilder será homenajeado con estatua en su ciudad natal

Listas las peleas de los Campeones Olímpicos cubanos en México este 20 de mayo.