in

Ruiz regresaría para gran evento en marzo de 2022

Crédito: Matchroom Boxing

A sus 32 años, el excampeón mundial de peso pesado Andy Ruiz, estaría de regreso en marzo del 2022 en Ciudad de México luego de ser sometido a una cirugía de rodilla que retrasó su retorno en el mes de diciembre.

Su promotor, Fernando Beltrán, de Zanfer Promotions, reveló la posibilidad de que Ruiz pueda pelear en el Zócalo de la Ciudad de México, pues ya habló con el padre del boxeador y con su representante legal.

 “Ya iniciamos conversaciones con el padre de Andy, también con su abogado. Hay interés y estamos viendo la posibilidad de que regrese en el mes de marzo. Esperamos que esto suceda para brindar una buena noticia a los fanáticos”, dijo Beltrán.

Hace unos días la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitó ayuda al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para poder establecer un récord mundial de practicantes de boxeo en el Zócalo de la capital mexicana, por lo que Beltrán aprovechó para proponer un evento.

“Sería sensacional si se pudiera establecer un nuevo récord con miles de practicantes de este deporte que más gloria le ha dado a México, y luego podamos ofrecer un show de boxeo profesional con Ruiz al timón”, destacó Beltrán.

Por: Redacción BDC.

Easter recibió dos años de libertad condicional tras golpear a una mujer

Haney vs Díaz: la lucha desde Las Vegas