in ,

«Sabemos que Fundora es un rival fuerte, pero estoy listo para enfrentarlo»: Carlos Ocampo

Carlos Ocampo es el retador de Sebastián Fundora en este combate estelar que se desarrollará en el Dignity Health Sports Park de Carson, el cual servirá como prueba de fuego para Fundora en aras de conseguir un título mundial en las 154 libras. No obstante, Ocampo viene con todas las ganas de dañarle la fiesta y demostrar que él también puede opotar por ser el mejor de la categoría.

«Me siento muy bien y muy fuerte», manifestó Ocampo en la última rueda de prensa previo al combate que se desarrollará este fin de semana. «Estamos desesperados porque sea el día de la pelea. Estamos listos y preparados para el 8 de octubre», agregó a los medios de comunicación presentes.

Al ser consultado sobre la posibilidad de enfrentar a Sebastián Fundora, el boxeador mexicano dejó en claro que va en busca de retos grandes, por lo que optó subir al ring con el actual campeón interino del CMB: «se nos presentó la oportunidad y decidimos tomarla. Sabemos que Fundora es un rival fuerte, pero estoy listo para enfrentarlo».

Finalmente, Carlos Ocampo sentenció que le dará a los fanáticos la pelea que quieren, y que su rival será la prueba de fuego necesaria para demostrar que él también puede aspirar a obtener títulos en la categoría: «les puedo garantizar un gran combate porque me preparé muy bien, y qué mejor que hacerlo ante un gran rival como Sebastián Fundora. Creo que va a ser una pelea extremadamente buena».

 

«Voy a convertirme en campeón mundial de las 154 libras»: Sebastián Fundora

Los hermanos Fundora, listos para conquistar California