in

“Sabes dónde está mi gimnasio”: Roach a Joshua

Crédito: redes Anthony Joshua.

Freddie Roach, entrenador del Salón de la Fama, mostró su interés en entrenar al excampeón del peso pesado, Anthony Joshua, para su potencial revancha contra el ucraniano Oleksandr Usyk, ante quien cayó en 12 asaltos.

“Sabes dónde está mi gimnasio. Me encuentro con él de vez en cuando. Es un personaje y le he dicho que todo lo que tiene que hacer es volver a casa”, dijo Roach.

Anthony ha ejercido la cláusula de revancha inmediata contra Usyk, posiblemente para el primer trimestre de 2022; y recientemente ha viajado a Estados Unidos, donde se ha visto en compañía de varios entrenadores de alto perfil como Eddy Reynoso, Ronnie Shields, Virgil Hunter y Robert García.

No obstante, Joshua parece que no quiere deshacerse de Robert McCracken, con quien ha entrenado durante toda su vida; y le gustaría sumar un nuevo miembro a su equipo.

“Como hombre, tengo que hacer lo que es correcto para mí. Hablo con Rob al respecto y está de acuerdo en que, si es bueno para mí, dirá que haga lo que tengo que hacer. Él no es un tipo de persona controlador, es muy relajado y está feliz de ver la progresión de lo que se necesita”, destacó el pugilista británico.

Por: Redacción BDC.

“Me preparo para arrebatarle el campeonato a Davis”: ‘Pitbull’ Cruz

“Beterbiev sería una amenaza muy fuerte al legado de ‘Canelo’”: Sulaimán