Con la presencia de los colombianos Anuar Salas y Jesús Martínez se celebró la conferencia de prensa final previo a la atractiva cartelera que se desarrollará este sábado en el Arena Ciudad de México del Distrito Federal.
“La pelea va a ser como él la proponga”, dijo Salas, quien se medirá ante Juan Francisco Estrada.
“Él es boxeador de élite, que está consagrado y yo no soy nadie. Vengo con mucha hambre, tengo mucho que ganar y poco que perder”, comentó el colombiano, al tiempo que añadió una frase muy escuchada en el país ‘cafetero’ que provocó la risa de todos los asistentes, hasta del mismo ‘Gallo’ Estrada: “Que me la pinte, que yo se la coloreo”.
“Los mexicanos no se lo esperarían, pero para mí, que vengo metiéndome día tras día en el gimnasio no va a ser sorpresa si gano”, completó su intervención.
Sin embargo, el ‘Gallo’ Estrada poco habló de su siguiente pelea y prefirió hacer énfasis en un posible duelo con Román González.
“Vengo bien preparado. Con tres meses de preparación es bueno para esta pelea. Esperemos que lo que diga Anuar Salas sea cierto y que venga bien preparado, pero mi mente está en el ‘Chocolate’”, aseveró el excampeón del mundo.
Acto seguido, los encargados de la pelea semiestelar de la noche tomaron el micrófono.
Jesús Martínez, militar que llevó su preparación en la Brigada 11 de Montería, después de hacer una pequeña introducción de su carrera deportivo sentenció: “Vine con la intención de ganar”.
“Me alegra que venga bien preparado porque quiero una buena pelea, no quiero que se acabe rápido. Me da gusto que podamos garantizarle al público una buena pelea. Mi preparación también ha sido mejor que las otras”, respondió el invicto Luis Nery, rival de Martínez.
Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales – Foto:Zanfer