in

Se aplaza exhibición de Mayweather Jr en EAU

Crédito: PBC

La exhibición del cinco veces campeón del mundo Floyd Mayweather Jr prevista para este sábado en la azotea del hotel Burj Al Arab en la que se iba a enfrentar a su excompañero de entrenamiento Don Moore ha sido cancelada debido a la repentina muerte del presidente de los Emiratos Årabes Unidos Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan.

Según la agencia de noticias estatales del emirato, WAM, el gobierno ha emitido un comunicado en el que el suspende por tres días todo tipo de actividad relacionada con asuntos gubernamentales, de los ministerios y extensivo al sector privado lo que por ende da al traste con el esperado retorno de Mayweather Jr a una nueva exhibición de boxeo tras haber vencido a Connor McGregor y haber combatido contra Jake Paul.

Los organizadores del evento no se han pronunciado al respecto, pero el propio Mayweather Jr lo hizo a través de una de sus cuentas de redes sociales lamentando el fallecimiento de la primera autoridad del emirato.

En la misma cartelera estarían particpando el excampeón del mundo Badou Jack y la estrella de la UFC el brasileño Anderson Silva.

Será un peleón, pero venceremos a Charlo: padre de Brian Castaño

Brian noqueará a Charlo: esposa de Castaño