in

Se cayeron conversaciones Shakur Stevenson y Emmanuel Navarrete, ya hay nueva pelea

Crédito: Zanfer Promotions

Las conversaciones entre el campeón pluma Emmanuel ‘El Vaquero’ Navarrera y Shakur Stevenson no llegaron a feliz término a raiz que el primero tomó la opción de una defensa el próximo 20 de agosto ante el número 9 escalafonado del peso de las 126 libras Eduardo Báez.

En comparación a lo que pudo haber sido un atractivo choque ante Stevenson, Navarrete optó por una pelea de transición ante un Báez que tiene apenas 7 nocauts en en 25 peleas.

A futuro no debería ser complicado un acuerdo de negociación entre Stevenson y Navarrete toda vez que ambos están bajo el ala de Top Rank aunque sacaría de la zona de confort a ‘El Vaquero’.

“La idea era que Stevenson y Navarrete pelearan el 23 de septiembre en New Jersey, pero al final de las negociaciones estas se vinieron abajo, fracasaron”, dijo el periodista de ESPN Salvador Rodríguez en ESPN Nocaut.

Mientras que por el lado de Stevenson, su camino se enfoca en el título indiscutido por lo que tendrá que tener en su agenda de rondas de negocios a el venezolano Roger Gutiérrrez, quien está ocupado en su pelea en Caracas, y con el inglés Joe Cordina campeón de la FIB.

 

“Sabemos que Alexis Angulo va a traer una buena pelea a mi hijo”: Édgar Berlanga sr.

“Me voy a suicidar”: Rival de boxeador sudafricano muerto