in

«Seguí las indicaciones de mi esquina y pude ganar»: Plácido Ramírez

En un duro combate, el de Soplaviento, Bolívar, Plácido Ramírez, venció por nocaut en el octavo asalto al cartagenero Jeremy Triana, coronándose así como el nuevo campeón nacional del peso ligero.

Luego de la pelea, Ramírez le contó a Boxeo de Colombia que se encontró con un rival resistente y con una buena preparación.

«Aguantó muchos golpes (Triana). Le conecté algunos golpes fuertes para caerse, los asimiló, estaba bien preparado. En el octavo asalto no aguantó los ganchos y cuando cayó no pudo levantarse», destacó. 

Fue autocritico a decir que no aplicó a consciencia la estrategia que le indicó su esquina. «No le quería hacer caso a los entrenadores pero en el octavo seguí las indicaciones y se medio la oportunidad, lo trabajé y pude ganar», enfatizó.
Por último, Ramírez dijo que quiere «darle duro (entrenar) para la próxima pelea que viene», ya que con esta victoria, Plácido además de extender su récord inmaculado con nueve victorias, siete de ellas por la vía del cloroformo, abre la posibilidad de combatir por un título a nivel continental.
Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: Boxeodecolombia.com

«Lo que viene es una guerra»: Félix Díaz

Mike Tyson cree que Anthony Joshua va por todo en su división