in

Segunda baja en el equipo de Devin Haney en Australia: su ‘cutman’ detenido en el aeropuerto

El campeón ligero del peso ligero del CMB Devin Haney perdió a otro miembro clave de su equipo antes de su esperada pelea por el título de indiscutido con George Kambosos Jr este fin de semana. Ahora se espera que el ‘cutman’ de Haney, Bob Ware, esté ausente de su esquina para la pelea más importante de su carrera después de que fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Melbourne.

Las autoridades afirman que Ware no reveló una condena penal anterior en su solicitud original de Visa de Autoridad de Viajes Electrónica y, como resultado, está bajo la supervisión de la Fuerza Fronteriza Australiana en Melbourne.

Ware cuestionó que no había divulgado su condena anterior, pero las autoridades del lugar rechazaron su explicación. Ware ahora podría ser el segundo miembro clave del equipo de Haney en perderse la pelea por el título mundial con Ben Davison que tampoco puede viajar debido a problemas de visa no revelados.

La noticia sobre la detención de Ware se produce después de que al padre y entrenador de Haney, Bill Haney, se le impidiera viajar a Australia con su hijo hace dos semanas después de que tampoco se aprobara su visa, negándole la entrada al país. La misma publicación afirmó que su solicitud se retrasó debido a una revisión de las condenas por drogas gastadas de hace casi 30 años.

George Kambosos Jr y Devin Haney midieron fuerzas en la rueda de prensa

La revancha Joshua Vs. Usyk se realizará en el Jeddah Super Dome en Arabia Saudita