in

Sergey Kovalev firmó contrato para revancha con Andre Ward

Sergey Kovalev (30-1-1, 26 KOs) aseguró que ya firmó el contrato para la revancha contra Andre Ward (31-0, 15 KOs), para volverse a ver las caras el próximo 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Hasta el momento, Ward no ha hecho lo propio y solo es necesario que estampe su firma en el contrato para que los organizadores confirmen la realización del pleito entre los dos luchadores, quienes vienen de pelear en Las Vegas, Nevada, el pasado mes de noviembre.

Una apretada decisión dio, en aquella ocasión, la victoria a Andre Ward, quien se quedó con los cetros mundiales de la FIB, OMB e IWBA, los cuales volverán a estar en juego en este pleito.

Sergey Kovalev ha anunciado que ha firmado con su parte del contrato de revancha por su lucha contra el retorno de la FIB / IWBA / OMB Andre Ward, el martes de esta semana. Kovalev

«Hace un par de días que han firmado un nuevo memorándum de revancha que fue (enviado) a mí por Roc Nation. Estoy a la espera que Ward los firme”, explicó Kovalev a los medios de comunicación.

Cabe recordar que días atrás, el europeo había solicitado mejores términos para acceder a este pleito, a pesar que en el contrato inicial se habían estipulado las clausulas para la realización de una revancha.

Ahora, Kovalev iniciará un arduo proceso de preparación, teniendo en cuenta que su única intención es recuperar los títulos perdidos durante el año anterior, en un combate donde los jueces marcaron la diferencia y se inclinaron por el local.

Por: Redacción BDC Internacional.

Linares y Crolla dieron el peso para la esperada revancha

David Benavidez y Rogelio Medina pelearán por eliminatoria del CMB