in

Sergio Mora sufrió fractura de tobillo y exige revancha contra Jacobs

El boxeador de peso medio, Sergio Mora, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que sufrió una fractura en su tobillo derecho en la derrota por nocaut técnico contra el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Daniel Jacobs, el pasado sábado.

“Los rayos X muestran que estaba noqueado por fractura por avulsión en el tobillo derecho y no por Daniel Jacobs”, publicó Mora en la red social, etiquetando a su rival con la tendencia ‘Revancha’.

“El equipo Jacobs preguntó por una cláusula de revancha  la semana pasada y me acuerdo. Espero que las demandas de ‘Champ ‘ puedan hacerlo. Sabíamos que Jacobs iba a ser duro, pero no tanto para mí. Habíamos intercambiado caídas y teníamos un parejo segundo round. ¿Cómo es que una victoria para él? Escuché mi tobillo ‘Pop’ y no podía aplicar presión. La Rodilla estaba afectada también. Pero yo no merecía la derrota “, concluyó Mora.

Por su parte, Daniel Jacobs se enorgulleció de ser “el primero que logra parar a Mora” teniendo en cuenta que este es su primer nocaut en contra.  Además señaló: “Infortunadamente sufrió lesión de tobillo, pero no la necesitaba. Era cuestión de un par de round más”.

Por: Redacción BDC internacional

Sanmartín lo dio todo, pero no le alcanzó para hacerse al título

Murió el empresario Julio Guerrero Caraballo