Este sábado, en Manchester, Inglaterra, Anthony Crolla enfrentará al ‘Niño de Oro’, Jorge Linares, por el título mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Esta será la revancha del duelo entre ambos púgiles, en septiembre pasado, en la que Linares le arrebató el cetro a británico, por decisión unánime.
Para el 25 de marzo, Crolla tendrá la oportunidad de vengar la derrota que sufrió ante su público, donde perdió la corona. El inglés reconoce que debe manejar la distancia apropiada para enfrentar a Linares.
«Calculo que (Linares) va a tratar y hacer el trabajo dentro de la distancia. Espero realmente que lo haga para tener una mejor pelea», expresó Crolla.
Asimismo, dijo que espera que el venezolano «esté en movimiento siempre sobre el ringo, con combinaciones llamativas y estoy esperando un poco de todo, de él este sábado».
El británico se mostró seguro del trabajo realizado durante el campamento con miras a este combate de revancha por el cetro ecuménico de las 135 libras.
«Ha sido una de las cosas en todo el campamento que he estado trabajando, en ser más inteligentes, en la concentración» y sentenció, «siente que estoy mejor de lo que jamás he estado, yo solo tengo que salir y demostrarlo todo en el ring».
Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marco Pérez – Mpsportimages.com