Las horas van pasando y poco a poco se avecina la contienda más destacada en el peso supermediano, pues este 6 de noviembre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant unificarán la categoría desde Las Vegas.
Luego del altercado sucedido hace unas semanas en la primera conferencia, donde el mexicano rompió el pómulo de Plant, se volvieron a ver las caras, pero distanciados. Ambos atendieron el llamado de los medios de comunicación para terminar de promocionar su contienda.
“Hemos hecho una gran carrera para poner la cereza en el pastel. Hemos tenido grandes peleas. Hay poco qué decir de la carrera de ‘Canelo’, pero el sábado ponemos al primer latino como campeón indiscutible”, afirmó el manager y entrenador del mexicano, Eddy Reynoso.
Por otra parte, Plant, más sereno tras provocar el enojo de Álvarez en aquella ocasión, comentó que el sábado por la noche “se hará historia con el primer campeón indiscutible de la categoría. Su nombre es Caleb Plant”.
“No era mi intención meterme bajo su piel en la conferencia de prensa, pero cuando suena la campana es una historia completamente diferente. Estoy concentrado. Esta no es solo la pelea más grande del año, pero verás la historia cuando sea coronado como el primer campeón indiscutible”, ratificó el estadounidense.
Por otra parte, mostrando confianza en sí mismo, ‘Canelo’ puntualizó que está a pocos días de hacer historia. “No hay mucho qué decir. Vamos a hacer historia juntos. Siempre entreno al 100 % y he peleado con muchos luchadores. Estoy seguro de entrar en esta pelea”, dijo.
“Estoy aquí para hacer historia y que me pongan como uno de los mejores de la historia del boxeo. Me siento orgulloso y me motiva para seguir en este camino. Pienso en ganar. Visualizo la victoria y cómo voy a hacer las cosas en el cuadrilátero”, sentenció el múltiple campeón.
Por: Redacción BDC.