in

‘Sniper’ Pedraza continúa su preparación en fechas decembrinas

Crédito: instagram Pedraza.

Durante estos días de vacaciones decembrinos, el puertorriqueño José ‘Sniper’ Pedraza se mantiene entrenando duro para su lucha del próximo 5 de febrero contra el excampeón José Ramírez en el Save Mart Center en Fresno, California.

“El mayor inconveniente puede ser la comida. Pero no tengo ningún problema con eso. Estaré con mi familia. El sábado y domingo son días de descanso. Pero siempre me mantengo concentrado en mi entrenamiento”, dijo Pedraza.

Asimismo, el ‘Sniper’ reconoció que, si se toma un día libre en su preparación, lo repone el domingo. “No tengo ningún problema con eso. Estoy concentrado en el compromiso”, destacó.

A su vez, el pugilista comentó que está tomando las precauciones pertinentes para evitar la posibilidad de contraer COVID-19 en su gimnasio, pues aspira a coronarse campeón mundial en una tercera categoría de peso.

“Siempre seguí entrenando, corriendo y haciendo un poco de boxeo. Ahora estamos haciendo sparring y aumentando la intensidad. Estamos aumentando las rondas. Ahora mismo diría que estoy en un 55% en el proceso de preparación. Estaremos afinando las cosas”, sentenció Pedraza.

Por: Redacción BDC.

‘Pitbull’ Cruz retó a Ryan a García pero no confía en su palabra

Katie Taylor buscará enfrentar a Amanda Serrano