in

¡SORPRESA! Edwin de los Santos acabó en 3 asaltos con José Valenzuela

Crédito: Marco Pérez | MPSPORTIMAGES

En un combate en el que dominó de principio a fin, Edwin de los Santos se impuso a José Valenzuela en combate realizado en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. El dominicano, envalentonado por lo que han conseguido sus compatriotas, disputó un gran encuentro ante el invicto mexicano, que no tuvo ninguna oportunidad de victoria.

En el primer round se vio a un de los Santos tomando la iniciativa, conectando contundentes golpes que hicieron temblar al ‘rayo’, que en ocasiones lució confundido y sin respuesta. Esto continuó en el segundo asalto, aunque el mexicano logró contragolpear, de los Santos lo arrinconó contra las cuerdas y lo tuvo a mal traer durante gran parte del combate.

El round definitivo fue el tercero, cuando el dominicano conectó un zurdazo en la barbilla de Valenzuela, lo que lo obligó a arrodillarse. A partir de ahí no hubo vuelta atrás, puesto que de los Santos olió la sangre y continuó con la avalancha de golpes. Ante la poca respuesta de Valenzuela, el árbitro optó por finalizar el encuentro, decretando la victoria del pegador dominicano.

Edwin de los Santos consiguió un sorpresivo triunfo y elevó su record a 15-1, con 14 KO, y se llevó el título continental de CMB además del invicto de Valenzuela, que quedó con 12-1, con 8 KO.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

“Vengo por la victoria. Es una pelea fuerte pero espero ganar”: José Valenzuela

Abner Mares regresa al ring con empate ante Miguel Flores