in

Subriel Matías culpa a Jeremías Ponce por aplazamiento de la pelea: “vas a pagar los platos rotos”

Finalmente, Subriel Matías y Jeremías Ponce tendrán que esperar para el combate que definirá al nuevo campeón de la Federación Internacional del Boxeo. En un video recientemente publicado en sus redes sociales, Matías explicó que el combate no se realizará y culpó a su rival argentino de que la pelea  no se desarrollaría, a la vez que le advirtió que lo encontraría para hacerle pagar.

La razón principal por la que se pospone el combate es porque Ponce aun no ha podido tramitar la visa que le permita acceder a suelo nortemaericano; por tal razón la pelea ya no sería el 15 de octubre como estaba planificado, sino que se desarrollaría el mes de noviembre.

“Quiero pedir dsculpas a cada una de las personas que han estado al tanto de lo que iba a ser nuestra próxima pelea el 15 de octubre. No se me dio la oportunidad y les pido disculpas a todos los que compraron sus boletas”, afirmó Matías, agregando que “son cosas que no estaban en nuestras manos. Por la irresponsabilidad de mi rival, las cosas no se dieron como se esperaba”.

Así mismo, el puertorriqueño le envió un contindente mensaje, en donde dejó claro que se van a enfrentar sí o sí: “quiero enviarle un mensaje al equipo de Jeremías Ponce: pase lo que pase, nos tenemos que encontrar y ese momento va a llegar, así sea en un año. Cada semana y cada mes que estoy lejos de mi familia, de mis hijas, creo que hay un solo responsabel. Y jeremías: el dia de la pelea tú vas a pagar as consecuencias”.

Finalmente, Matías reiteró que Ponce tiene la culpa del aplazamiento de la pelea, y que pagará por esta situación: “espero que vayas bien preparado.y demos lo mejor, para que nuestros fanáticos disfruten. A todos los fanáticos les digo: él va a pagar los platos rotos”.

Gervonta Davis y Ryan García habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse en diciembre

Naoya Inoue y la posibilidad de enfrentar a Stephen Fulton en el futuro