in

Sullivan Barrera hizo gala de su experiencia y venció a Paul Parker

Una victoria por nocaut al quinto round sumó el cubano Sullivan Barrera (19-1, 14KOs) ante el norteamericano Paul Parker (8-2 y 4KOs) en un pleito estelar que se desarrolló en el Mohegan Sin Casino de Uncasville, Connecticut.

En el desarrollo del pleito, que se pactó en las 178 libras, el peleador estadounidense quiso imponer sus condiciones desde el primer round. Y aunque logró sacar ventaja durante los primeros capítulos, su rival hizo gala de su experiencia sobre el ensogado y empezó a recortar la diferencia.

Los minutos siguieron corriendo y Barrera se afianzaba entre las cuerdas. Así llegó el quinto round, donde el peleador isleño envío a la lona a su rival, quien se levantó y posibilitó la continuidad.

Pocos segundos después, Barrera volvió a tumbarlo, por lo que el juez decidió suspender el pleito y darle la victoria al cubano.

Tras bajar del ring, Barrera dedicó su victoria a sus coterraneos, así como a Ángel Espinoso, uno de los referentes del boxeo cubano.

“Esto va para mi gusto de Guantanamo. También quiero dedicarle mi éxito a Angel Espinoso, quien fue uno de mis ídolos. El ha sido una de las razones por la cual hoy estoy aquí. Su muerte ha dejado un vacío entre los boxeadores cubanos”, expresó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: HBO.

Julius Indongo dio la sorpresa y se coronó tricampeón mundial de los superligeros

Después de su derrota, Ricky Burns le apunta a Anthony Crolla