Sunny Edwards mantiene su paso triunfal en el peso mosca. El pugilista británico defendió con éxito su título de la Federación Internacional de Boxeo tras imponerse por decisión unánime a Félix Alvarado, en lo que fue el evento principal de la cartelera boxística organizada por Probellum en Sheffield.
Desde el principio se vio una propuesta interesante de Alvarado, quien salió a combatir de tú a tú al campeón; sin embargo, el nicaragüense se encontró una y otra vez con los puños de Edwards, quien le hizo saber a su retador lo que le iba a esperar en los siguientes rounds.
El dominio de Edwards fue claro hasta el séptimo asalto, cuando Alvarado empezó a inclinar levemente a su favor la contienda. Logró lastimar al campeón y lo forzó a quedarse contra las cuerdas, lo que fue evidente principalmente en el décimo asalto. Sin embargo, el retador no pudo aprovechar su buen momento y Sunny retomó el control de la pelea en el último round.
Finalmente, luego de 12 emocionantes asaltos, los jueces dictaminaron su decisión: 115-113, 116-112 y 115-113, decretando ganador a Edwards por decisión unánime. El británico aumentó su récord a 19-0, defendiendo su título de forma exitosa por cuarta ocasión consecutiva, apuntando a los otros campeones de la categoría para 2023.