in

Taylor Vs ‘Chon’ Zepeda: Mandatoria del CMB

Crédito: Top Rank

Los negociadores del campeón del mundo de la categoría del peso welter junior, el escocés Josh Taylor, le están apuntando a una defensa mandatoria del CMB contra el americano de origen mexicano José ‘Chon’ Zepeda, luego que Taylor y su equipo renunciaran a su cetro de la AMB tras el mandato de la entidad con sede en Colombia para que disputará una pelea obligatoria ante Alberto Puello.

El ahora unificado y su equipo de representantes han visto más atractiva económicamente hablando la disputa contra ‘Chon’ Zepeda por lo que en cuestión de semanas se debe estar haciendo el anuncio oficial de la misma.

Lo que se confirma con ello, además, es que el escocés no se va aún de la categoría de las 140 libras como se pensó después de su polémica victoria ante Jack Caterall en Glasgow y quiere exponer sus habilidades frente a un peligroso Zepeda.

Zepeda ((35-2, 27 KOs) viene de noquear al puertorriqueño Josué Vargas, lo mismo que al ruso Iván Baranchyk y vencer por puntos al también boricua José ‘Sniper’ Pedraza.

 

 

 

EE.UU. veta a 600 personas en su mayoría del mundo del boxeo por nexos con capo de la mafia

Deontay Wilder será homenajeado con estatua en su ciudad natal