Con tan solo cinco peleas como boxeador profesional y 28 años de edad, Lenier ‘El Justiciero’ Peró llegó a Miami para prepararse de cara a la continuidad de su carrera como boxeador profesional bajo las órdenes del entrenador Pedro Roque.
“Estoy muy contento. Acá está el nivel. Pasé tres años para llegar y entrar legal. Vengo trabajando similar a la escuela del profe. Me siento como su hijo. Estoy contento de trabajar acá. Sabemos de los conocimientos que tiene él. Qué mejor gimnasio que este”, dijo el cubano a BDC Boxing.
El ganador de medallas de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015, afirmó que está en Miami para ponerse a tope, “subir al ring y complacerme”. “Estoy para ponerme al nivel para pelear entre los mejores. Me falta complementar algunas cosas”, añadió.
“Tengo cinco peleas y un título Fedelatin. Vamos avanzando y debo tener una pelea de regreso. Tengo calidad para estar en la primera fila y no me exigen tener tantas peleas”, destacó.
Finalmente, habló sobre el momento que atraviesan los pugilistas cubanos del peso pesado, como Frank Sánchez y Luis ‘King Kong’ Ortiz. “Hay buen nivel. Somos compañeros de escuela y crecimos juntos. Somos tres cubanos y tenemos que derrotar a muchos. No tenemos que estar compitiendo entre nosotros mismos. Yo pelearía contra un cubano después que derrote a muchos pesados que hay por ahí”, sentenció.
Por: Redacción BDC.