in

Terence Crawford se plantó ante un Félix Díaz que lo tildó de miedoso

Terence Crawford (30-0, 21 KOs) expondrá sus coronas de las 140 libras de la OMB y el CMB ante el número tres del mundo en esa división, Félix Díaz (19-1, 9 KOs), en una pelea en donde claramente las apuestas se inclinan a favor de ‘Bud’.

Ambos peleadores realizaron una rueda de prensa promocional en el Madison Square Garden de Nueva York, el mismo lugar donde mañana (miércoles) saldrán a la venta las boletas y en donde chocarán sus nudillos el 20 de mayo.

“Va a ser una noche divertida”, dijo Crawford. “Estoy muy emocionado por esta pelea. He estado leyendo todos los blogs que la gente me ha estado enviando durante los últimos días, diciéndome que este tipo dijo que tenía miedo de él y que lo estaba esquivando. Y todo el mundo sabe que Terence Crawford no se niega a nadie. No estoy corriendo muchacho, ¡no estoy corriendo!”.

Crawford, oriundo de Omaha, en Nebraska, ganó su corona de la OMB ante Thomas Dulorme en 2015 y desde ese entonces la ha defendido en cuatro ocasiones, incluyendo su penúltimo combate en donde unificó con Viktor Postol, a quien le ganó con relativa facilidad.

El 20 de mayo tendrá a un rival que es considerado accesible por muchos, pero quien vendrá motivado por recibir su primera chance mundialista.

“Va a ser una oportunidad increíble para mí. Cuando estaba discutiendo con mis manejadores sobre encontrar las peleas más grandes, Crawford fue número uno ya que él es el mejor por ahí”, comentó el dominicano.

La única derrota de Díaz se presentó en 2015 ante Lamont Peterson, pero después de ahí ganó a Sammy Vásquez y a Levis Morales. Además, en su récord figuran nombres como el de Gabriel Bracero y Adrián Granados.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank

La dinastía Prescott se juega su futuro boxístico en una semana

Diego de la Hoya estelarizará evento en Arizona con transmisión de ESPN