in

Terence Crawford venció por nocaut a Félix Díaz en el décimo round

El Madison Square Garden de Nueva York fue el escenario donde Terence Crawford (31-0 22KOs) venció por nocaut al dominicano Félix Díaz (19-2, 9 KOs) en el décimo asalto de la reyerta que sirvió como defensa de sus​ cetros de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los primeros asaltos de este duelo fueron de estudio por parte de los pugilistas, quienes sobre el ensogado trataban de buscar los espacios necesarios para hacerle daño a su rival.

Crawford fue quien se adelantó en las acciones al conectarle un golpe que terminó afectando al centroamericano en la zona del ojo izquierdo.

Esta lesión empezó a pasarle factura a Díaz, quien redujo la intensidad sobre el entarimado debido a que no contaba con la capacidad visual completa.

Díaz estaba vulnerable ante los constantes golpes de Crawford, que round tras round seguía sumando puntos en las tarjetas en su quinta defensa de sus títulos.

La detención del pleito se dio en el décimo capítulo, cuando el estadounidense puso en aprietos a su rival y llevarlo hasta una esquina donde lo castigó con vehemencia, por lo que el entrenador del isleño tiró la toalla debido a la imposibilidad de que continuara peleando.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Top Rank.

“Escandón le hizo la pelea muy difícil a Russell Jr.”: Paul Malignaggi

Inoue mantiene su título y le apunta a su debut en Estados Unidos