in

Terry Flanagan desplegará toda su artillería contra Petrov

El próximo sábado, 8 de abril, en Mánchester (Inglaterra), Terry Flanagan intentará derribar a Petr Petrov (peso ligero, 135 libras). Steve Maylett, entrenador del británico, afirmó que “Terry mostrará su mejor versión. Ofrecerá golpes fulminantes”.

“Estamos en busca de nuevas técnicas boxísticas, además de nuevos golpes”, añadió Maylett.

Por su parte, Steve Wood, mánager de Flanagan, se refirió al próximo rival del pugilista de 27 años. “Petrov es el mejor peso ligero de los actuales campeones, y será una prueba excelente, pero Terry está decidido a exhibir un rendimiento espectacular”.

Wood, además, le ofreció un capítulo especial al boxeador nacido en Mánchester: “Terry Flanagan es el luchador que llenará de orgullo a la ciudad, además de ser el hombre indicado para unificar los títulos mundiales ligeros”.

Esta pelea tendrá un ingrediente novedoso, pues Banner Promotions llegó a un acuerdo con Twitter para transmitir la pelea por esa plataforma, tal como hizo Showtime con Adrien Broner vs Adrián Granados.

Flanagan (32-0) tratará de consolidar su portentosa marca. Ante su público, que está deseoso de victorias, quiere ratificar sus cualidades.

En su último combate, Flanagan derrotó a Orlando Cruz (26 de noviembre de 2016).

Petrov, entretanto, no pelea desde el 30 de agosto de 2016. En aquella noche aniquiló a Michael Pérez.

Cabe recordar que, luego del combate del 8 de abril, Flanagan buscará venganza ante Jorge Linares, quien derrotó al británico Anthony Crolla.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Warren Promotions

Solo faltan las firmas para la oficialización de la pelea mundialista de Enis

Revive la posibilidad para la revancha entre Cotto y Trout